Los boleros publicitarios son un medio excelente para lograr impacto en zonas urbanas de alta densidad, precisamente donde no pueden penetrar otros medios. La versatilidad para ubicarse en pequeñas áreas con gran visibilidad hacia las calles y banquetas, los convierte en una opción perfecta para llevar marcas y mensajes cercanos a los puntos de venta.
Usualmente los anuncios publicitarios en boleros se localiza en puntos de alto tráfico vehicular y peatonal, frente a edificios corporativos, zonas de negocios o comerciales. En muchas ocasiones, los boleros publicitarios representan la única opción para publicitarse debido a restricciones que enfrentan otros formatos de medios exteriores.
Los boleros con publicidad, además de su localización estratégica, tienen la ventaja de un bajo costo por impacto comparado con otros medios. Son ideales para campañas dirigidas a las audiencias peatonales que se encuentran en movimiento así como a aquellos que utilizan el transporte público.
La renta de anuncios publicitarios en boleros se realiza en forma de lona impresa sobre la parte trasera, el techo y laterales, las cuales son colocadas sobre una estructura.
Se recomienda que su contratación se realice por circuitos, es decir, contratar al menos 10 Unidades. Esto para lograr el máximo impacto al insertarlos en las rutas cotidianas de las personas que transitan a diario por una zona específica.