Los autobuses te permiten llegar a una mayor audiencia gracias a que tu mensaje se encuentra en constante movimiento cautivando a transeúntes y conductores de manera inmediata con su impresión de alta calidad que le permite resaltar de la escena cotidiana agregando un poco de color y creatividad.
Los autobuses son vallas publicitarias en movimiento. La amplia variedad de rutas que ofrece esta red de transporte nos permite crear el plan perfecto que se acomode a las necesidades de tu marca seleccionando los trayectos que son transitados por tu público meta en sus actividades diarias.
Contratar anuncios publicitarios en transporte público es una táctica que no resulta invasiva al consumidor ya que se acopla a estructuras (en este caso las carrocerías de las rutas) ya existentes que permiten el tráfico regular de los automovilistas.
Los anuncios publicitarios en autobuses consiste en la impresión del arte en material Vinil que se adhiere a manera de rótulo en la superficie externa del camión, permitiendo la visibilidad normal a los usuarios de este medio ya que no se obstruyen ventanas ni puertas.