
Entre el tamaño de los autobuses, la amplitud a la que viajan y el deseo de que los pasajeros
de autobuses y los conductores cercanos se involucren con cualquier cosa visualmente estimulante, la publicidad de autobuses es un uso productivo de su presupuesto de marketing.
Entonces, ¿por qué funciona la publicidad en autobuses?
La simple verdad es que los autobuses son difíciles de perder. Ya sea que esté en el tráfico o en un semáforo, un anuncio de autobús seguramente llamará su atención. Los autobuses viajan por la carretera entre 10 y 18 horas al día, generalmente los siete días de la semana, que es tiempo suficiente para que muchos consumidores potenciales vean su anuncio.
Obras de exposición repetida
Los autobuses le dan a su audiencia la oportunidad de ver su mensaje repetidamente, lo que se arraiga en sus mentes. Esto significa que es más probable que se le ocurra cuando un consumidor desea realizar un punto de compra. Además, al viajar por diferentes áreas, es la manera perfecta de aumentar el conocimiento de la marca, lo que ayuda a una audiencia más amplia y diversa a interactuar con su anuncio. De hecho, la publicidad de vehículos individuales genera entre 30.000 y 70.000 impresiones diarias de vehículos.
Publicidad externa
Mientras planifica su publicidad de tránsito, puede optar por anunciar en el frente, los lados o la parte trasera del autobús.
Colocar la publicidad de su marca en todos los lados de un autobús de pasajeros atraerá efectivamente más atención, ya que no se puede silenciar, voltear o pasar por alto. Estos anuncios más grandes que la vida atraviesan el desorden de anuncios, por lo que su mensaje se mantiene por delante de la competencia, ya que se ve y se comparte con miles.
Tampoco olvidemos que tener una rotulación completa del autobús facilita que los peatones y conductores comprendan el propósito y el mensaje de su campaña publicitaria en segundos, en lugar de tener que inclinarse para ver más de cerca, especialmente si su anuncio está en un lado o en la parte trasera del autobús. En cambio, estarás al frente y al centro y en la parte superior de la mente de todos.
Consejos rápidos para crear anuncios de transporte atractivos
Al elegir el diseño para la publicidad de su autobús externo, lo mejor que puede hacer es utilizar imágenes atractivas con mensajes concisos, ya que seguramente captará y retendrá la atención de su audiencia.
Demasiado prolijo o turbio y corre el riesgo de perder a su audiencia.
La creatividad, los colores llamativos y las fuentes fáciles de leer ayudarán a que su inversión publicitaria llegue lejos.
Los anuncios de autobuses son una excelente manera de llegar a más personas, aumentar el conocimiento de la marca y hacer llegar su mensaje a las masas. ¿Tienes un mensaje para compartir?
Fuente:All over media