

Un artista de graffiti cuyo currículum incluye videojuegos de Tom Clancy y trajes de yoga Reebok ha reinventado el clásico polo Ralph Lauren como parte de una nueva instalación de murales para la marca.
Un artista de graffiti cuyo currículum incluye videojuegos de Tom Clancy y trajes de yoga Reebok ha reinventado el clásico polo Ralph Lauren como parte de una nueva instalación de murales para la marca.

El artista callejero, conocido como ELLE, es parte de la campaña de verano que abarca Nueva York, Chicago y Dallas, donde este mes se lanzaron tres murales gigantes y listos para selfies.
La campaña exterior también incluye el trabajo de los artistas Steve Hunter y CERA, y cada pieza está habilitada con animaciones de realidad aumentada a través de un código de Snapchat para alentar a los consumidores a pasar tiempo interactuando con la marca y las imágenes.
Las piezas "presentan un caballo de polo activado por Snapchat AR para que un pony salga de la pintura y permita a los usuarios alternar los colores en la imagen", explicó la marca en una publicación de blog.
El colorido arte de la pared, con el pony siempre presente, "refleja el sabor de las diferentes ciudades y barrios en sus diseños y reinterpreta el polo a una nueva generación", explica la marca en un comunicado sobre la campaña, que señala que También hay "arte básico" en 3D en Chicago y Dallas.
La compañía planea usar los diseños de ELLE, CERA y Hunter en el producto, disponibles en la aplicación Polo, y las ganancias se destinarán a organizaciones locales sin fines de lucro de educación artística en comunidades marginadas.
La campaña sigue los pasos de algunos otros esfuerzos notables de la icónica marca, que el año pasado consolidó sus medios globales con cuatro agencias y cambió la mayor parte de su comercialización a canales digitales. Ralph Lauren lanzó recientemente una colección Polo Pride de género neutral para adultos y niños llamada "We Stand Together".
Los modelos para esa línea, que beneficia a la Stonewall Community Foundation, incluyen al actor y productor Dan Levy, el dúo TikTok Ebony y Denise de Team2Moms, y el veterano del ejército de los Estados Unidos Anthony Woods.
La compañía también lanzó Polo Project: Design for Good en mayo, con el diseño "Just Let Me Breathe" de la artista Michelle Smith en camisetas de edición limitada. Los ingresos de esas ventas se destinaron a los fondos Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud.
Fuente: Adweek,Ralph lauren