
World ID estrenó en Los Ángeles el primer espectacular con tres robots sincronizados, resaltando la importancia de diferenciar humanos de bots en línea.
Bots Are Here: el primer billboard de tres robots sincronizados
World ID presentó en Manhattan Beach una innovadora campaña OOH con un espectacular operado por tres robots, destacando la importancia del proof of human en la era de la inteligencia artificial.
BotBoard: la red unificada de robots que lleva el mensaje
Diseñado junto a IRIS Worldwide y MachineHistories, el BotBoard transmite mensajes como “Los bots no siempre son fáciles de detectar”, ilustrando de forma clara los riesgos de la automatización en línea.
No Bot Shop: experiencia pop-up exclusiva en Los Ángeles
World organizó una tienda temporal que devolvió artículos de alto valor a verdaderos humanos: boletos de conciertos, coleccionables y sneakers de edición limitada.
Expansión a Seattle junto a Razer
El BotBoard tendrá una segunda aparición en Seattle, frente a la tienda Razer, reforzando la alianza para crear experiencias de gaming seguras y libres de bots.
Del CAPTCHA al World ID
La campaña muestra cómo World ID ofrece una prueba digital de humanidad más práctica y privada, reemplazando los viejos retos CAPTCHA en servicios de finanzas, e-commerce, gaming y más.