Johnnie Walker une fuerzas con Sabrina Carpenter

Johnnie Walker anuncia su alianza global con Sabrina Carpenter, una campaña que fusiona whisky, música y creatividad para una nueva generación.

Una asociación audaz y transformadora

La colaboración marca el primer verso de los planes de Johnnie Walker para unirse con voces progresistas de la música. Juntos, buscan contar historias únicas de progreso y redefinir cómo y dónde la gente disfruta de Johnnie Walker Black Label.

Coincidiendo con el lanzamiento del tan esperado álbum de Carpenter, Man’s Best Friend, la colaboración incluirá la versión de Sabrina de cócteles clásicos de whisky y contenido exclusivo inspirado en el álbum que refleja su sonido confiado y juguetón.

La música se une a la cultura del whisky

La campaña se lanza globalmente durante la etapa final de la gira Short n’ Sweet Tour de Carpenter. El contenido se desplegará en ciudades clave y plataformas digitales, diseñado para iniciar conversaciones e inspirar a los fans en edad legal para beber a preparar sus propios cócteles Johnnie Walker inspirados en Sabrina.

Este momento cultural fusiona el whisky y la música de una manera pensada para ser compartida y celebrada en todo el mundo.

Sabrina Carpenter campaña con Johnnie Walker

Una nueva voz para “Keep Walking”

“La música juega un papel tan significativo en el viaje de vida de cada persona, y siempre ha sido una forma de conectar a la gente con el mantra de Johnnie Walker ‘Keep Walking’, que busca inspirar el progreso personal. Estamos encantados de darle la bienvenida a Sabrina como la nueva voz de nuestra historia. Su creatividad sin miedo y su profunda conexión con una nueva generación la convierten en una incorporación poderosa a la familia Johnnie Walker. Juntos, aprovecharemos el poder de la música para aportar una nueva energía audaz a la experiencia del whisky.”
— John Williams, Director Global de Whiskies en Diageo
Johnnie Walker Black Label campaña musical

Forjando el futuro de la experiencia del whisky

A través de esta asociación, Johnnie Walker continúa su legado de innovación mientras Sabrina Carpenter aporta un espíritu creativo y valiente que conecta con una nueva generación. Juntos, redefinen lo que significa “Keep Walking”.