

El omnipresente producto adhesivo para el cuidado de heridas ahora vendrá en diferentes tonos para abrazar la belleza de la piel diversa.

La Band-Aid debutó en 1920 y esencialmente ha presentado tonos claros o más claros de cobertura en sus productos. La compañía anunció en las redes sociales que comenzaría a producir curitas en "tonos profundos de tonos de piel marrón y negro".
Johnson & Johnson se refiere a su producto como vendajes adhesivos de marca BAND-AID® para separarlo de las tiritas genéricas.
"Te oimos. Te vemos. Te estamos escuchando. Nos solidarizamos con nuestros colegas, colaboradores y comunidad negros en la lucha contra el racismo, la violencia y la injusticia.
Estamos comprometidos a tomar medidas para crear un cambio tangible para la comunidad negra ”, dijo la marca en una publicación de Instagram.
“Nos comprometemos a lanzar una gama de vendajes en tonos claros, medios y profundos de tonos de piel marrón y negro que abarcan la belleza de diversas pieles. Estamos dedicados a la inclusión y a proporcionar las mejores soluciones curativas, mejor representándolo. Además, haremos una donación a @blklivesmatter. Prometemos que este es solo el primero entre muchos pasos juntos en la lucha contra el racismo sistémico ”, continuó el post. "Podemos, debemos, y lo haremos mejor".
Johnson & Johnson anunció el 2 de junio que estaba donando $ 10 millones "para combatir el racismo y la injusticia en Estados Unidos, una promesa que abarcará los próximos tres años".
FUENTE: WJXT News4Jax