Las plataformas de streaming se están volviendo grandes en la publicidad exterior a medida que las personas salen de casa después de casi dos años de bloqueo inducido por covid.
“Los expertos en medios dicen que la mayoría de las plataformas se están enfocando en las 10 o 12 ciudades principales por ahora, pero que existe un gran potencial para penetrar más. Los gastos de publicidad exterior para una plataforma importante pueden tocar hasta $ 2 mil millones anuales”.
Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ Hotstar, ZEE5 e incluso los jugadores regionales están buscando espectaculares, vallas publicitarias, estaciones de metro y aeropuertos para promocionar programas y películas individuales o la plataforma misma.
Las plataformas de streaming se están volviendo grandes en la publicidad exterior a medida que las personas salen de casa después de casi dos años de bloqueo inducido por covid.
Los expertos en medios dicen que la mayoría de las plataformas se están enfocando en las 10 o 12 ciudades principales por ahora, pero que existe un gran potencial para penetrar más. Los gastos de publicidad exterior para una plataforma importante pueden tocar hasta $ 2 mil millones anuales.
La publicidad exterior es impactante y llega a una audiencia masiva al mismo tiempo. Las empresas optan por las vallas publicitarias, los recortes o los espectaculares en las ubicaciones principales de las ciudades en áreas con mucha afluencia para garantizar el máximo impacto y alcance. Si bien este enfoque se usa en ciudades de nivel uno, en realidad tiene un mayor impacto en ciudades de nivel dos y tres, donde los métodos tradicionales de publicidad funcionan para audiencias que están más acostumbradas a la forma de vida fuera de línea.
Los anuncios al aire libre informan a los espectadores sobre la aplicación, así como los paquetes fuera de línea que ofrece la plataforma en las tiendas minoristas para facilitar a aquellos que no están bien versados en la interfaz en línea.
Como consecuencia de la pandemia, las personas se sienten más atraídas por sus pantallas que nunca, por lo que la forma de publicidad más efectiva es definitivamente en línea. Sin embargo, con la gente finalmente saliendo de sus hogares después de dos años y poblando lugares públicos, la publicidad exterior también es algo que estamos analizando nuevamente, para garantizar la utilización completa de los efectos de la pandemia.
Llos panorámicos y vallas publicitarias todavía están asociadas con aspectos de la vida más grandes que la vida, lo que indica que el contenido con un público objetivo que reside en ciudades de nivel dos y tres definitivamente asignará una buena parte a los anuncios OOH (fuera del hogar) de la mezcla de medios.
El uso de publicidad exterior por parte de Netflix para su original internacional Stranger Things es un buen ejemplo de la estrategia.
Si bien la publicidad exterior alguna vez se consideró muy costosa o demasiado inalcanzable para las empresas más pequeñas, ahora es más asequible que nunca, debido a su disponibilidad en tantos medios y tamaños.
Con el consumo cada vez mayor de contenido en plataformas de transmisión, están tomando la ruta tradicional de vallas publicitarias para anunciar su contenido. A lo largo de los años, las vallas publicitarias o la publicidad exterior han ayudado a muchas partes interesadas a impulsar los negocios con el boca a boca. Dado que las personas también pasan bastante tiempo viajando por carretera en ciudades de primer y segundo nivel, la publicidad exterior ofrece consumo sobre la marcha. Este año, se espera que las grandes marcas digitales gasten $ 230 mil millones solo en publicidad exterior, casi el doble de la cifra del año pasado. Los ingresos por publicidad aumentaron un 40,5 % en el primer trimestre de 2022 en comparación con el año anterior, lo que representa 1800 millones de dólares. Eso marca el mayor aumento trimestral en la historia del medio.
La categoría de plataformas digitales está emergiendo como una de las que más gasta en la industria OOH, junto con jugadores antiguos como bienes raíces, automóviles y teléfonos móviles. Si bien eran agresivos con la publicidad exterior incluso antes de la pandemia, ahora han regresado con toda su fuerza mientras luchan por el tiempo y los ojos de los espectadores una vez más.
Para obtener más información sobre la publicidad en exteriores y medios alternativos contáctanos ahora: 800 – 286 -9622 o envía un correo electrónico a atencion@publisitios.com. Estamos listos para ayudarte en tu próxima campaña. ¡Crea un sitio web gratis con GoDaddy!