La alegría que las personas obtienen al estar cerca de sus amigos caninos a menudo es recíproca. Pedigree Petfoods cree que esta conexión emocional puede ayudar a disminuir el estrés de los humanos.
“La investigación de UNICEF revela que, como resultado del cierre de las escuelas, las tasas de alfabetización infantil han disminuido y los niños en el hogar no han tenido tanta confianza para leer en voz alta durante los últimos dos años".
La alegría que las personas obtienen al estar cerca de sus amigos caninos a menudo es recíproca. Pedigree Petfoods cree que esta conexión emocional puede ayudar a disminuir el estrés de los humanos, sean grandes o pequeños. Está demostrando esto con Dogphonics, un dulce programa de lectura de niño a canino para ayudar a los niños en Nueva Zelanda a superar sus miedos a leer en voz alta.
La investigación de UNICEF revela que, como resultado del cierre de las escuelas, las tasas de alfabetización infantil han disminuido y los niños en el hogar no han tenido tanta confianza para leer en voz alta durante los últimos dos años.
Dado que los perros y los humanos sacan lo mejor de cada uno, la marca de alimentos para mascotas ahora alienta a los niños a leer frente a su mascota: "un buen oyente, alguien que es extremadamente paciente, lleno de amor y nunca juzga", describe Colenso BBDO , la agencia de publicidad detrás de la campaña.
Se han creado cinco libros diseñados para captar el interés de los oyentes de cuatro patas y aliviar la ansiedad de los lectores jóvenes con libros para la iniciativa, incluidos No fui yo, no comí el alfabeto; ¿Donde estan mis pantalones?; y Nos Vamos Al P-A-R-Q-U-E.
Para obtener más información sobre la publicidad en exteriores y medios alternativos contáctanos ahora: 800 – 286 -9622 o envía un correo electrónico a atencion@publisitios.com. Estamos listos para ayudarte en tu próxima campaña. ¡Crea un sitio web gratis con GoDaddy!