McDonald's Suecia lanzó su nueva hamburguesa de pollo frito con un guiño a la cultura de la comida callejera.
"El desafío con la creación de la cartelera fue hacer que la carcasa del anuncio se sintiera como un auténtico camión de comida, ya que la forma con la que trabajamos no se parece a un camión de comida. Pero funcionó".
McDonald's Suecia lanzó su nueva hamburguesa de pollo frito con un guiño a la cultura de la comida callejera. Se agregaron ruedas a las vallas publicitarias digitales en Estocolmo y Västerås, cerca de los restaurantes McDonald's reales, convirtiendo cada letrero en un camión de comida moderno.
Así es como funcionó: los transeúntes escanearían un código QR que despertaría a un chef digital dentro de la valla publicitaria para preparar un sándwich. En realidad, dicho chef envió un cupón para una hamburguesa gratis a la aplicación McDonald's de la persona, donde el cliente completaría el pedido y recogería su comida en uno de los dos McDonald's cercanos. Vea una valla publicitaria en acción a continuación:
"El desafío con la creación de la cartelera fue hacer que la carcasa del anuncio se sintiera como un auténtico camión de comida, ya que la forma con la que trabajamos no se parece a un camión de comida. Pero funcionó", dice Josefina Norén, directora de arte de Nord DDB, la agencia que creó la campaña. "Queríamos una nueva versión de la publicidad DOOH, algo que se sintiera atractivo, interactivo y fresco, al mismo tiempo que permitiera que la gente conociera y tal vez probara la nueva hamburguesa de McDonald's Suecia".
Via: Muse by Clio
Para obtener más información sobre la publicidad en exteriores y medios alternativos contáctanos ahora: 800 – 286 -9622 o envía un correo electrónico a atencion@publisitios.com. Estamos listos para ayudarte en tu próxima campaña.