Si habla con Jennifer "JJ" Healan sobre cualquiera de las asociaciones anteriores de McDonald's, le dirá que cada colaboración está anclada en lo que la marca llama una "verdad de los fanáticos".
“Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y, literalmente, la reempaquetamos de una nueva manera”.
Si habla con Jennifer "JJ" Healan sobre cualquiera de las asociaciones anteriores de McDonald's, le dirá que cada colaboración está anclada en lo que la marca llama una "verdad de los fanáticos", ya sea que una verdad en particular haga referencia al amor del rapero Saweetie por crear combinaciones únicas de alimentos o que McDonald's Sprite sabe notablemente diferente. Para su campaña más reciente, la cadena de comida rápida heredada está aprovechando la nostalgia de los fanáticos que rodea un elemento básico de la infancia: The Happy Meal.
“Trae esa experiencia y la nostalgia con Happy Meal, pero lo estamos haciendo a través de la lente de los adultos”, explicó Healan sobre la campaña a Adweek.
Para darle a esta experiencia clásica un toque adulto moderno, la marca se ha asociado con la popular marca de ropa de Cynthia Lu, Cactus Plant Flea Market, ampliamente conocida por su ropa de calle y sus fanáticos de la lista A como Ye y Pharrell Williams, para diseñar una edición limitada. paquete de comida en caja que refleja elementos de la experiencia la Cajita Feliz.
A partir del 3 de octubre, los clientes pueden pedir Cactus Plant Flea Market Box en el restaurante, en el autoservicio, a domicilio o en la aplicación de McDonald's. Diseñada por la propia marca de ropa, la caja incluirá a elección del cliente un Big Mac o 10 McNuggets, papas fritas, una bebida y una de las cuatro figuras coleccionables hechas solo para esta asociación exclusiva.
“Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y, literalmente, la reempaquetamos de una nueva manera que es muy relevante para nuestros fanáticos adultos”, dijo Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA, en un comunicado. “No puedo esperar para darles a los fanáticos una obra de arte y cultura únicas mientras nos sumergimos de cabeza en el mundo dinámico de Cactus Plant Flea Market juntos la próxima semana”.
Además de la comida en sí, los fanáticos tendrán múltiples oportunidades para obtener la mercancía de Cactus Plant Flea Market x McDonald's. Una entrega se lanzará el 3 de octubre a las 11 a. m. ET a través de un sitio web dedicado y otra está vinculada a la aplicación de McDonald's, donde los fanáticos ingresarán automáticamente para tener la oportunidad de ganar artículos gratis cada semana al realizar el pedido. Si bien el lanzamiento general contará con una variedad de camisetas, sudaderas con capucha y coleccionables especiales, el sorteo (o como lo llama la marca, Appstakes) incluye productos personalizados como una silla Grimace.
Para mejorar la experiencia de los fanáticos, McDonald's también se ha asociado con Snap para la tecnología AR escaneable. La integración de la tecnología es la forma en que McDonald's se conecta con su base de consumidores Gen Z, según Healan: "Se trataba de casar el mundo real con el mundo digital y dar vida a esta experiencia de una manera que nunca antes habíamos hecho".
Si bien Cactus Plant Flea Market Box es una experiencia para los fanáticos completamente diferente para la marca, Healan dice que todavía se las arregla para continuar con la estrategia de verdad de los fanáticos de las ofertas de alto perfil de McDonald's Famous Orders, que han colocado a celebridades como BTS, J Balvin, Travis Scott y Mariah Carey en el centro.
“Si piensas en cuál era la verdad de los fanáticos [con los pedidos famosos], es que no importa cuán grande o famoso seas, todos tienen un pedido de McDonald’s”, dijo. “Es solo una verdad que vemos en el mundo. Y mientras pensamos en nuestra estrategia de verdad de los fanáticos, este ejemplo no es diferente. Piensas en ese momento cuando eras un niño y encontraste esa sensación de alegría cuando metiste la mano en la caja para ver cuál era la sorpresa. Y eso era algo que queríamos aprovechar”.
Al igual que los pedidos anteriores, esta asociación presenta un nombre famoso que está ligado de manera única a la cultura y un fanático genuino de la marca, lo que permite que la marca aproveche la cultura de una manera natural. Aún así, Healan señala que este equipo es diferente en su capacidad para unir varios mundos diferentes.
“Lo que hace que CPFM Box sea tan especial y lo distingue de algunas de nuestras otras colaboraciones es que se encuentra justo en la intersección del arte, la cultura y el comercio”, dijo a Adweek. “Estamos haciendo que este mundo del arte y la moda sea más accesible para nuestros fanáticos y combinamos esa experiencia con la comida de McDonald’s que ya les encanta”.
Para obtener más información sobre la publicidad en exteriores y medios alternativos contáctanos ahora: 800 – 286 -9622 o envía un correo electrónico a atencion@publisitios.com. Estamos listos para ayudarte en tu próxima campaña.