Crimen Inhumano A Ser Resuelto En Times Square

Crimen Inhumano A Ser Resuelto En Times Square

La Organización Internacional del Trabajo estima que hay 5,4 víctimas de la esclavitud moderna por cada 1.000 personas en todo el mundo.

“La Trata de Personas 2021 del Departamento de Estado estima que entre 14,500 y 17,000 personas son traficadas a los Estados Unidos anualmente, mientras que miles de ciudadanos estadounidenses son traficados anualmente en todo el país”.
Pantalla Digital de Collective Liberty en Times Square, New York

La galardonada organización nacional contra la trata de personas, Collective Liberty, lanzó una campaña de verano en Times Square en asociación con Neutron Media y generosos donantes. El anuncio se muestra junto al espacio publicitario de NASDAQ y encima del espacio publicitario de Netflix en la destacada ubicación central de Times Square. La campaña coincide con el Día Mundial contra la Trata y tiene como objetivo traer mensajes esperanzadores de que nuestro mundo puede ser diferente.

Si bien muchas organizaciones sin fines de lucro contra la trata de personas se enfocan en la tragedia de los casos, Collective Liberty se enfoca en los cambios que vemos todos los días mientras interrumpe con éxito a los traficantes de personas en todo Estados Unidos. Esta campaña también busca contrarrestar el aumento de la información errónea contra la trata que se ha afianzado en línea en los últimos años. Al proporcionar mensajes centrados en datos y basados ​​en la esperanza, el espectacular invita a los espectadores a conectarse con la realidad de este problema que los rodea en un día determinado, y que este mundo es nuestro para remodelarlo en uno donde no se tolere el tráfico.

Nuestro objetivo con esta campaña es familiarizar al público con el alcance y la gravedad de la trata de personas en los Estados Unidos y definirlo como un problema solucionable en lugar de un "hecho de la vida" inevitable. Basándose en sus campañas mediáticas de violencia de género ganadoras de premios anteriores en Filadelfia que redefinieron el acoso callejero y la responsabilidad de nuestra comunidad para ponerle fin, la directora ejecutiva de Collective Liberty, Rochelle Keyhan, tiene como objetivo abordar la narrativa pública sobre la trata de personas.

La trata de personas a menudo se considera un problema internacional, y las personas en los Estados Unidos pasan por alto los casos de trata que ocurren a su alrededor. La Organización Internacional del Trabajo estima que hay 5,4 víctimas de la esclavitud moderna por cada 1.000 personas en todo el mundo. La Trata de Personas 2021 del Departamento de Estado estima que entre 14,500 y 17,000 personas son traficadas a los Estados Unidos anualmente, mientras que miles de ciudadanos estadounidenses son traficados anualmente en todo el país.

Mientras nosotros, como comunidad, nos familiarizamos más con la trata de personas y su omnipresencia, al mismo tiempo nos sentimos abrumados ante la perspectiva de resolver este problema. Collective Liberty existe para infundir la esperanza de que, si trabajamos juntos, podemos acabar con la trata juntos. Este es nuestro mundo, y podemos decidir qué aceptamos o luchamos.

Collective Liberty ve el cambio de primera mano como:

  • nuestra formación ha llegado a más de 9.000 trabajadores de primera línea,
  • nuestras tecnologías innovadoras han ayudado a las fuerzas del orden público a realizar más de 2000 arrestos por explotación, y
  • las políticas que defendemos cambian el panorama legal de apoyo que lleva a servicios más holísticos para los sobrevivientes.

Este anuncio de Times Square contextualiza la trata de personas dentro de la experiencia personal de estar en Times Square, mostrando a los espectadores el alcance de la trata potencial que ocurre a su alrededor, que es probable que entren en contacto con las víctimas en su vida cotidiana y demostrando cómo pueden ser agentes de cambio. Esta estrategia de mensajes tiene como objetivo crear nuevas normas sociales en torno a nuestra responsabilidad colectiva de poner fin a la trata de personas.

La mayoría de las comunicaciones sobre la trata de personas son emocionales y sensacionalistas, comprensiblemente, ya que es un delito tan devastador. Sin embargo, el enfoque sensacionalista enmarca la trata como un mal inevitable al que hay que temer, en lugar de un crimen inhumano que hay que resolver. Estamos cambiando ese guión con la campaña "Nuestro mundo podría ser diferente". En lugar de enmarcar la trata de personas a través de una lente de miedo o inevitabilidad, cada parte del anuncio se muestra junto al mensaje audaz y esperanzador de que "Nuestro mundo podría ser diferente", y este mensaje esperanzador sirve como el llamado final a la acción.

Como uno de los destinos turísticos más populares del mundo, millones de personas visitan Times Square cada año, lo que brinda una gran oportunidad para crear conciencia sobre la trata de personas y las prácticas de vanguardia para identificar, investigar y procesar casos de trata de personas. Al anunciarse en un área de tanto tráfico, el Colectivo espera llegar a una amplia gama de personas e inspirarlas a involucrarse. Los activistas pueden explorar el sitio web de Collective Liberty, usar el hashtag #OurWorldCouldBeDifferent y donar directamente a esta campaña de mensajes. Juntos, podemos marcar la diferencia en la lucha contra la trata de personas.

Collective Liberty es una organización nacional contra la trata de personas habilitada por la tecnología que ayuda a miles de investigadores contra la trata de personas a medida que animan a los sobrevivientes y detienen a los traficantes.

Via OOH Today

Para obtener más información sobre la publicidad en exteriores y medios alternativos contáctanos ahora: 800 – 286 -9622 o envía un correo electrónico a atencion@publisitios.com. Estamos listos para ayudarte en tu próxima campaña. ¡Crea un sitio web gratis con GoDaddy!

Compartir en Redes:

50% off cPanel Hosting with GoDaddy!
Related Posts